7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaAlarma en Magisterio por fuerte olor a gas

Alarma en Magisterio por fuerte olor a gas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte olor considerable de gas generó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos, así como el de Seguridad Pública la tarde de este viernes en la colonia Magisterio.

Los reportes a los números de emergencia llegaron en repetidas ocasiones, cuando informaban que en el cruce de la avenida Los Poetas y Juan de Dios Pesa, en la colonia Magisterio olía bastante a gas y requerían la presencia del personal de protección civil y bomberos para que verificar ante qué situación se encontraban.

Los hechos se registraron poco antes de las 3 de la tarde de este viernes y al lugar acudieron dos unidades de Protección Civil y Bomberos, los cuales comenzaron a investigar el sitio en donde estaba siendo reportada esta fuga.

Los elementos buscaron por todos los alrededores, sin embargo, el olor salía de una chatarrera la cual comenzaron a revisar junto con el personal del área inspecciones y de Seguridad Pública, sin embargo, no encontraron el lugar exacto de donde provenía la fuga.

Elementos de Protección Civil y Bomberos manifestaron que posiblemente habían lavado algún tanque y habían echado el agua a la calle, siendo únicamente el olor a Mercaptano lo cual estaba alertando a los vecinos, por lo que procedieron a lavar esa zona y de este modo mitigar un poco el olor.

Una vez que confirmaron que ya no había riesgo en la zona, el personal bomberil se retiró del lugar, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí