Lamentablemente y muy a pesar de los esfuerzos que las autoridades estatales y municipales realizan para implementar operativos alcoholímetros en diferentes puntos de la ciudad y del estado, durante este fin se de semana se registraron varios accidentes automovilísticos en donde se reporta la muerte de tres motociclistas y el asesinato a puñaladas de una joven mujer.
MUJER ASESINADA
El primer hecho de sangre se registró la madrugada del pasado sábado en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad cuando una joven mujer recibió 5 puñaladas en rostro y pecho que le segaron la vida. El agresor fue su pareja sentimental, quien ya se encuentra detenido.
MOTOCICLISTA MUERE EN PERIFÉRICO
En el periférico de la ciudad, un joven que hasta el momento no ha sido identificado perdió la vida después de que la motocicleta que tripulaba derrapó al cruzar la curva que localiza metros adelante de reconocida empresa procesadora de pollo y terminó por impactar su frágil humanidad contra unas rocas que se encuentran a un costado de esta importante arteria vial.
FALLECEN DOS MOTOCICLISTAS POR LA CARRETERA FEDERAL 200
Por la carretera federal 200 Tepic- Puerto Vallarta, dentro del municipio de Compostela, minutos después de las seis de la mañana, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida tras impactarse de frente contra una camioneta que al parecer invadió carril y a pesar de la tragedia el chofer de la unidad responsable se dio a la fuga después del impacto, pero metros adelante descendió de la unidad y dejó abandonada la camioneta de la muerte.
EBRIOS CHOCAN CONTRA ÁRBOL EN LA LOMA
Alrededor de las cinco de la mañana de hoy domingo, por la avenida Insurgentes casi esquina con calle Oaxaca, muy cerca del parque recreativo La Loma, una lujosa camioneta que circulaba a exceso de velocidad terminó impactada contra un árbol.
Acto seguido los tripulantes de la lujosa unidad descendieron de la misma y se dieron a la fuga, dejando a un costado de la unidad varias latas de cerveza tiradas y aun cerradas.
BATALLA CAMPAL
Los peleas continúan en reconocida plaza comercial que se ubica a un costado de la Universidad Autónoma de Nayarit, pues fue la madrugada de ayer domingo cuando se registró una batalla campal en la que participaron al menos 10 jóvenes que se decían influyentes empresarios y además de provocar daños a los vehículos estacionados se enfrentaron a golpes contra los trabajadores de un bar de la zona, al final solo cuatro de los pleitistas fueron arrestados por los uniformados, el resto se dio a la fuga.