Raúl Mejía y Echeagaray Becerra, sólo charla de amigos

0
241

Después de que el Secretario General de Gobierno se reuniera en reconocido restaurante de la capital nayarita con Raúl Mejía, exsenador del PRI y padre de la diputada federal de Movimiento Ciudadano por Nayarit, Julieta Mejía Ibáñez, Juan Antonio Echeagaray Becerra ante diversos medios de comunicación aclaró que él es amigo de Raúl Mejía desde hace ya varios años.

Relató que durante el encuentro de amigos, Raúl Mejía y él, hablaron de la actual situación política y económica que existe en Nayarit, pero explicó,  que no conversaron sobre las demandas que hoy en día existen en contra del excandidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano y expresidente municipal de La Yesca, Ignacio Flores Medina.

Echeagaray Becerra aseveró que Raúl Mejía es muy respetuoso de las acciones que el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero está emprendiendo en contra de políticos que cuando ejercían el poder cometieron diversos delitos.

Aseveró que en Ignacio Flores Medina recaen diversos delitos, pues dijo que cuando el antes mencionado fue alcalde del municipio de la Yesca se pagaron en su totalidad diversas obras que hasta el día de hoy no aparecen: “Aquí es un procedimiento no político, es un procedimiento jurídico, derivado de hechos presumiblemente como delitos; cuáles hechos… pues ahí están, se pagaron obras al 100% y no existe ni la más mínima piedra o cemento puesto en la supuesta obra”, dijo Echeagaray Becerra.

Finalmente, el secretario general de Gobierno aclaró que sobre Ignacio Flores Medina no existe una persecución política: “La persecución es jurídica, no política y es jurídica porque es el Poder Judicial quien lo persigue por los delitos cometidos, no es el poder ejecutivo”. 

Finalmente, Echeagaray Becerra señaló  que de un momento a otro se puede girar orden de aprehensión en contra del expresidente municipal de La Yesca y excandidato a gobernador del estado por el partido político Movimiento Ciudadano, Ignacio Flores Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí