7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaDestrozó nueve vehículos en la Tepic-Mazatlán

Destrozó nueve vehículos en la Tepic-Mazatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte accidente deja como saldo nueve vehículos completamente destrozados en la colonia Guadalupe de la ciudad Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo 350z en color negro, circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista Tepic-Mazatlán con dirección hacia Guadalajara, mismo que al llegar a la altura de la colonia 12 de diciembre pierde el control, sale de la cinta asfáltica impactándose contra ocho vehículos que se encontraban estacionados fuera de un taller mecánico con razón Social Servicio Mecánico “Cuevas”.

El primer vehículo impactado es de la marca Chevrolet tipo Sonic, en color tinto, presentando daños en la parte de la cajuela, posteriormente un Volkswagen tipo Jetta en color azul, una camioneta dela marca Nissan de redilas en color rojo, quien salió proyectado contra un Sentra en color blanco quien quedo hecho sándwich contra un automóvil tipo Jetta en color gris, una camioneta Nissan tipo X-Trail, un automóvil marca Volkswagen tipo Betle y finalmente una camioneta de la marca Ford tipo Expedition.


Durante la colisión, también provocaron daños en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin luz a los habitantes de las colonias aledañas.

Testigos señalaron que después de los hechos, los tripulantes que viajaban en el automóvil Nissan 350z descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal División Caminos, quienes acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Afortunadamente en este accidente no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales en nueve vehículos, incluyendo al del conductor responsable.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí