Navajeado en Villas Vallarta

El presunto agresor también iba lesionado y ahora las autoridades investigan los hechos

0
235

Por Adrián De los Santos

Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo producidas por arma blanca, fue internado de urgencia en el hospital CMQ Premier, una persona del sexo masculino luego de que fue agredido por un sujeto en el interior de su oficina ubicada en Villas Vallarta.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados en Villas Vallarta, sin embargo, a su llegada no encontraron a nadie, solamente a un agente de seguridad, quien indicaba que se habían llevado a un hombre lesionado a bordo de una camioneta en color blanco.

Más tarde se daba a conocer que la persona estaba lesionada en la clínica Versalles, por lo que al sitio acudieron las autoridades municipales, quienes al llegar solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar al paciente a otro hospital, debido a que en ese lugar no iban a poder atenderlo porque les faltaba un equipo.

La persona fue identificada de manera preliminar como Héctor, de 67 años de edad y de acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 9 de la noche de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca en Villas Vallarta.

Al lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no encontraron a nadie, por lo que cada quien continuó con su recorrido normal, pero el agente de seguridad les informaba que el sujeto que traía playera en color negro, iba lesionado de la mano e iba corriendo hacia la zona de Plaza Caracol.

Inmediatamente el operativo se extendió hacia aquella zona, pensando que era el hombre lesionado con arma blanca que estaban reportando, sin embargo, a los pocos minutos entró el reporte en el sentido de que una persona lesionada con arma blanca había llegado por sus medios al hospital Versalles.

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente se encontraba una persona lesionada con arma blanca, informando que presentaba varias heridas en diferentes partes de su cuerpo y su estado de salud era delicado aunque el hombre estaba consciente.

Entonces se aclaró que el sujeto que iba corriendo y sangrando de la mano, era el presunto agresor.

Se dijo que momentos antes la persona ahora lesionada, se encontraba en su oficina ubicada en Villas Vallarta, cuando llegó sujeto, al parecer, conocido de él, mismo que ingresó pero traía un arma blanca con la cual comenzó a lesionarlo, posteriormente Héctor como pudo, fue a buscar ayuda con sus familiares que se encontraban cerca de lugar y fueron ellos los que lo trasladaron de urgencia a la clínica Versalles en donde les comentaron que por las lesiones que presentaba necesitaba otro tipo de equipo y era necesario trasladarlo a otro hospital, ya que estaba grave.

Los agentes pidieron el apoyo a una ambulancia arribando una de Protección Civil y Bomberos, la cual lo trasladó de urgencia al CMQ Premier, en tanto que los elementos de la Policía Municipal daban inicio al Informe Policial Homologado, por órdenes del agente del Ministerio Público para averiguar ante qué situación se encontraban y el motivo de la agresión de esta persona, por lo que se dio inicio a una Carpeta de Investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí