7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaQuemaron embarcación en Los Medanos

Quemaron embarcación en Los Medanos

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Fuerte movilización de unidades de bomberos se registró la tarde de este martes en el fraccionamiento Los Medanos, luego de que por razones desconocidas ardió en llamas por completo una embarcación que estaba abandonada en un terreno baldío.

Esta vez la respuesta de las autoridades fue inmediata debido a que la embarcación estaba pegada a la barda de un domicilio y el fuego estaba en riesgo de propagarse, cosa que no pasó gracias a la respuesta de los bomberos.

Los hechos sucedieron por la calle Buenaventura en su cruce con la calle Prosperidad.

En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que se trataba de una casa la que se estaba quemando, por lo que oficiales no tardaron en llegar.

Una vez en el lugar se descartó que se tratara de una casa, detectando que el fuego ya había consumido casi en su totalidad la embarcación, por lo que procedieron a terminar de enfriar la zona.

Las posibles causas del incendio se desconocen, informando oficiales que la embarcación quedó consumida casi en su totalidad sin que se encontrara el propietario de la misma.

Finalmente, los oficiales les dieron las recomendaciones a los vecinos y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí