7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaTren arrastra a tráiler por más de 50 metros en la colonia...

Tren arrastra a tráiler por más de 50 metros en la colonia Los Sauces

Fecha:

spot_imgspot_img

Tren arrolla y arrastra tráiler por más de 50 metros en la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes cuando el conductor de un tráiler de la marca Internacional con número económico 1483 circulaba sobre la avenida Los Sauces, mismo que al llegar a la altura de la avenida Xalisco supuestamente quedó embancado sobre las vías del ferrocarril, siendo alcanzado por el mole de acero quien lo impactó en medio de la caja arrastrándolo por más de 50 metros.

Afortunadamente, el conductor del tracto camión identificado con el nombre de Jesús Alejandro, originario del Estado de México, resultó ileso, sin embargo, la caja de tráiler quedó completamente destrozada y una parte de la cabina ascendiendo los daños a más de 450 mil pesos.

El chofer manifestó que se dirigía a la Procesadora de Tabacos de México (PROTAMEX), misma que se encuentra a escasos cinco minutos de donde fue el accidente.

El paso vehicular en esta zona permaneció cerrado por un espacio de cinco horas, en lo que personal de Ferromex realizó los trabajos para retirar el tráiler de la zona.

Personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado procedió a resguardar la zona en lo que arribara personal de la CFE a realizar las labores correspondientes.

La locomotora marcada con el número económico 4556 también presentó daños en su parte frontal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí