7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioVallarta y BahíaBuscarán fortalecer la estrategia de seguridad

Buscarán fortalecer la estrategia de seguridad

Fecha:

spot_imgspot_img

Fortalecer un equipo de alto nivel estratégico para nuestra región metropolitana sigue siendo una prioridad para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, manifestó el secretario general del Ayuntamiento local, Felipe de Jesús Rocha Reyes, al dar la bienvenida a los participantes de la Mesa Interregional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas, a nombre del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

El funcionario destacó que se trata de una de las regiones más importantes de nuestros estados, un destino turístico de talla internacional que genera una importante derrama económica.

“A mayor seguridad, mejor calidad de vida para nuestras comunidades, mayor inversión y una mayor proyección de nuestro destino a nivel internacional. Puerto Vallarta se suma siempre a la visión de un lugar de paz que nos mantenga como uno de los destinos más seguros de nuestro país. Estamos listos para seguir trabajando unidos por la construcción de la paz y la seguridad para la Zona Metropolitana de Bahía de Banderas”, subrayó.

Durante la reunión coordinada por el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, fueron presentadas las incidencias delictivas de ambos municipios y se acordó incrementar los esfuerzos para atacar tres delitos en lo particular: extorsiones, violencia familiar y robo de motocicletas, priorizando las acciones coordinadas y la información en materia de prevención.

Por el gobierno vallartense también estuvieron presentes el director de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, la regidora Sara Mosqueda Torres, presidenta de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública y Tránsito; así como el director de Protección Civil y Bomberos, Gerardo Castillón Andrade. Asimismo, representantes de Bahía de Banderas y de instancias estatales y federales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí