De las declaraciones que rinda el exrector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Ignacio Peña González, dependerá el destino legal y jurídico de los hombres y mujeres que durante años estuvieron saqueando los recursos que pertenecían a la UAN, aseveró el secretario general de gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.
Explicó que Ignacio Peña González tiene mucha información que podría llevar a la cárcel a otros personajes de la misma universidad.
Aseveró que tarde o temprano quedarán al descubierto los rostros y apellidos de los hombres y mujeres que cometieron diversos delitos en perjuicio de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Advirtió que una vez que concluyan las investigaciones y se cuenten con todas las pruebas y elementos necesarios, se girarán nuevas órdenes de aprehensión en contra de quienes durante años se llevaron el dinero que pertenecía a la Universidad Autónoma de Nayarit.
Echeagaray Becerra aseveró que entre los involucrados en diversos delitos en perjuicio de la UAN, se encuentran exmagistrados y exlíderes estudiantiles, además de algunos personajes que formaron parte del Patronato.