7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaSe quemó otra casa

Se quemó otra casa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La Unidad Estatal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit dio a conocer, que derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, en donde se mencionara el incendio de una casa habitación ubicada en el poblado de San Vicente, del municipio de Bahía de Banderas, fue activado el personal a su mando.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos tomaron informe del hecho y acudieron al poblado en mención, donde inmediatamente con el uso de una motobomba se erradicó el fuego que invadía la casa.

Se dio a conocer que una vez que fue controlada la situación, el personal de Bomberos revisó la zona, pero se desconoce cuáles fueron las causas que lo generaron.

Finalmente, se procedió a enfriar la casa para prevenir el resurgimiento de un nuevo incendio, asimismo, se otorgaron recomendaciones preventivas.

Más tarde la Unidad Municipal informaba que en efecto, se atendió el reporte de incendio en casa habitación en el fraccionamiento Villas Miramar en San Vicente.

Al arribo del personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, se observó un incendio en fase de crecimiento, así mismo, se encontraba la propietaria, arrojando agua con una cubeta y vecinos del lugar, ayudando con mangueras de jardín para la extinción del mismo.

Por lo que se procedió a realizar el corte de energía y a iniciar con el trabajo de extinción con apoyo del personal de Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, realizando trabajos de sofocación hidráulica empleando un estimado de 1,700 litros de agua, remoción de material combustible y ventilación negativa para despejar el humo del interior de la vivienda.

Solo se presentaron daños en menaje, sin personas lesionadas

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí