7.7 C
Tepic
viernes, febrero 23, 2024
InicioPoliciacaMotos irregulares son como una paga

Motos irregulares son como una paga

Date:

Related stories

Presenta Salud avances en la lucha contra la hepatitis C en México

El abordaje transversal del Programa Nacional para la Eliminación...

Listos para Cuaresma, sector pesquero garantiza variedad y calidad

El sector pesquero y acuícola nacional y sus amplios...

Asegura AMLO soberanía alimentaria

NotiPress El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó al...

El Tren Maya no se detiene, advierte López Obrador

NotiPress Tras los cuestionamientos debido al impacto ambiental del megaproyecto insignia...

Iniciará Máynez campaña rumbo a presidencia en Sonora

NotiPress Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, informó a...
spot_imgspot_img

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, continúa realizando operativos contra motos irregulares que son detectadas circulando sin placas, sin respectivos documentos y las medidas adecuadas de protección.

En diversas zonas de la ciudad se implementaron acciones preventivas por parte de los agentes de la dependencia vial, donde se realizan las revisiones a los motociclistas, que incluyeron documentación, como tarjeta de circulación, placas, licencia vigente y casco de seguridad de los conductores, con el propósito de generar más seguridad entre los mismos y detectar motos con algún posible reporte de robo.

Los trabajos de prevención inician desde el domingo y se realizaron 427 folios por diferentes faltas administrativas: 09 por no portar placas, 63 por falta de casco y documentos, 23 por falta de luces, 06 por transportar menor en brazos o personas sin protección, 36 vehículos por usar cristales polarizados, 14 por faltarles una placa y 181 folios más por circular en automóvil sin el cinturón de seguridad.

Resultando en los operativos 22 motocicletas detenidas y llevadas al corralón, además de ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente, así como 11 vehículos particulares. Además, fueron detenidas dos personas por ponerse agresivas con los oficiales, once folios por hablar por teléfono y elaboraron 40 folios más por el rango de “otras”.

Hay que recordar que los motociclistas deben de traer su placa y documentos actualizados, su luz encendida, circular por el carril asignado, como es las de cilindraje arriba de los 150 c.c. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga (dos personas máximo).

Con estas acciones la Subdirección de Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, al mando de la médica Diana Patricia Iturbide Espinoza, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad vial en las calles de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí