7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaFatal accidente cobra la vida de joven mujer en la Tepic-Guadalajara

Fatal accidente cobra la vida de joven mujer en la Tepic-Guadalajara

Fecha:

spot_imgspot_img

Trágico accidente registrado sobre la carretera federal libre Tepic-Guadalajara cobra la vida de una mujer, dejando además un hombre y una menor gravemente lesionados.

El lamentable hecho se registró durante la noche de este jueves, cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo en color blanco, quien viajaba en compañía de su esposa y su menor hija, circulaban sobre dicha carretera con sentido hacia Guadalajara, mismo que al llegar al kilómetro 198, justo a la altura de la localidad de San Leonel, municipio de Santa María del Oro, se impactó por alcance contra la caja de un tráiler, que de acuerdo con testigos no portaba luces.

Tras el brutal impacto, el automóvil compacto quedó completamente destrozado de su parte frontal, quedando prensada la mujer que viajaba como copiloto.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la mujer lamentablemente ya no contaba con signos vitales, quedando su cabeza fuera de la ventana pero su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos.

De igual manera se atendió al conductor de la unidad, siendo identificado como Michel “N”, de 27 años de edad quien presentó una herida cortante en la cabeza, mientras que la menor de tan solo 7 años de edad, que viajaba en la parte trasera resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado arribaron al sitio quienes con el apoyo de las quijadas de la vida realizaron el corte de los fierros para poder extraer el cuerpo de la mujer.

La fallecida fue identificada con el nombre de Jennifer Raygoza Hernández, de 26 años de edad.

El conductor del tráiler después de los hechos huyó del lugar a bordo de su pesada unidad.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras tomaron nota de los hechos

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí