7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaLas mujeres ¡fracturan!

Las mujeres ¡fracturan!

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte accidente automovilístico deja como resultado a un motociclista fracturado, en la localidad de 6 de Enero municipio de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, donde de acuerdo con testigos momentos antes el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo RC en color negro, circulaba sobre la carretera que conduce Tepic- Aguamilpa con dirección hacia la localidad de Francisco I. Madero (Puga), cuando al llegar a la altura de un restaurante que se ubica a orilla de carretera a escasos metros adelante del crucero Mora, la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento en color negro al salir de dicho establecimiento le cortó circulación al motociclista, provocando ser impactada en su costado lateral trasero.

Del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salió derrapando, quedando tendido sobre el pavimento severamente lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron al motociclista, quien presentó escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, además de una fractura en su pierna y brazo izquierdo, siendo trasladado de urgencias a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

La conductora del automóvil responsable de este accidente, junto con su acompañante, permanecieron en el lugar de los hechos, hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocen los generales del joven motociclista, ya que los paramédicos que atendieron el reporte pidieron a nuestra fotógrafa se retirara del lugar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí