7.7 C
Tepic
miércoles, septiembre 11, 2024
InicioPoliciacaLe despedazaron la cabeza con una enorme piedra en plaza pública de...

Le despedazaron la cabeza con una enorme piedra en plaza pública de Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Asesinan con una piedra a un hombre en la plaza pública de la localidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, donde a los números de emergencia reportaron en dicho lugar se había su suscitado una riña en el cual se encontraba un hombre inconsciente.

De manera inmediata arribaron los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes efectivamente localizaron a un hombre, lamentablemente ya sin vida, tirando sobre la plancha de la plaza y a un costado del kiosco, se encontraba boca abajo, en medio de un charco de sangre, con los brazos extendidos y con la cabeza completamente machacada y el rostro desfigurado.

De acuerdo con testigos, momentos antes arribó un hombre del cual le apodan “El Cholo”, cargando una enorme piedra entre sus manos, quien la dejo caer justo en la cabeza de su víctima, mismo, quien en ese momento se encontraba durmiendo en la plaza, provocando con ello traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica.

Acto seguido, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

Ante estos hechos procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, retirando del sitio a hombres, mujeres y niños que observaban el macabro hallazgo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos, lo mismo que Servicios Periciales para el levantamiento de indicios.

El hoy fallecido no ha sido identificado, solo se sabe que le apodaban “Padrino”, quien era originario del estado de Chiapas.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a la morgue para los trámites de ley correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí