7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaAuto chocó y se volcó en Ixtapa

Auto chocó y se volcó en Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tomaron nota acerca de un accidente que se registró en la zona centro de la delegación de Ixtapa, en donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Los agentes de vialidad fueron enterados, que en efecto en el sitio sí quedó volcado un auto, pero entre varias personas lo pusieron sobre sus cuatro ruedas.

Fue a eso de las 10:02 de la noche, cuando elementos de la   Motobomba B-61, acudieron a la calle Guerrero y Pino Suárez en la delegación de Ixtapa, al ser alertados acerca de una volcadura en dicho lugar.

Los agentes y personal del cuerpo de Bomberos fueron activados y llegaron al lugar, en donde   observaron un vehículo sedán sobre sus 4 ruedas, e informan los testigos que circulaba sobre la calle Guerrero y se impactó en una banqueta, ocasionando qué quedara sobre su costado derecho, el conductor y conocidos lo pusieron sobre sus 4 ruedas.

En el lugar estaba el conductor Óscar, de 22 años de edad, mismo que fue valorado por la paramédico de la unidad B-78 Adriana Juárez y a la valoración refiere dolor en la mano izquierda con heridas superficiales en el dedo índice y pérdida de la uña, por lo que le hacen curación en el lugar, pero luego se retiró del lugar.

Los Bomberos procedieron a desconectar la batería, así como a eliminar algún riesgo de hidrocarburos, dejando la escena a cargo de los oficiales de tránsito y policía, quienes tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí