7.7 C
Tepic
lunes, mayo 27, 2024
InicioPoliciacaChocaron tres camionetas en la avenida Grandes Lagos

Chocaron tres camionetas en la avenida Grandes Lagos

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Otro accidente vial se registró la mañana de este martes sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucradas tres camionetas de carga, las cuales resultaron con daños materiales.

Se dio a conocer que los elementos de vialidad municipal, recibieron el reporte en el sentido de que se había suscitado un accidente sobre la avenida en mención a la altura de la Unirse, sitio donde al llegar los oficiales de vialidad, encontraron que se trataba de tres camionetas, siendo una Nissan en color blanco con placas del estado de Jalisco, tipo estaquitas, la cual se había estampado en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, NP300, de la frutería Montero, la cual además fue proyectada contra otra camioneta Nissan en color blanco con placas de Jalisco.

Oficiales de vialidad se dieron cuenta de que en el sitio únicamente había daños materiales, por lo que invitaron a los conductores a llamar a las respectivas aseguradoras, a manera de que entre ellos llegaran a un acuerdo.

Mientras tanto los oficiales abanderaron el accidente para evitar otro percance más, ésto por el caos que se estaba registrando sobre la avenida Grandes Lagos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí