7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaCiclista fue atropellado frente a la gasera flogas

Ciclista fue atropellado frente a la gasera flogas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de la Policía Municipal y Vialidad del Estado, tomaron conocimiento acerca de una persona que fue atropellada sobre la carretera estatal 544.

La persona que andaba bajo los efectos del alcohol, iba en su bicicleta, cuando se dio el accidente vial, por lo que fue auxiliado pero se negó a ser llevado a un hospital.

Fue a eso de las 00:03 de la mañana, cuando elementos de la motobomba B-61, Unidad B-80 y ambulancia B-78 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la carretera 544 frente a Flogas en la delegación de Ixtapa, al ser enterados acerca de una persona atropellada.

Al llegar los paramédicos confirmaron el accidente e informaron que observan un accidente vial, por lo que a la valoración está una persona lesionada de nombre Miguel Ángel Mendoza Morales, de 38 años, tirado en el piso.

A la valoración presenta escoriación en rostro y escoriaciones en parrilla costal derecha, una herida en cráneo región parietal de 3 centímetros  con aliento alcohólico, procediendo a realizar curaciones, arribando la ambulancia B-78 al mando de Adriana Juárez, dándole continuidad a la atención prehospitalaria.

Los Bomberos informaron que le brindaron la atención y el traslado, el cual se niega a ser llevado a algún hospital, firmando de conformidad, ante elementos de la unidad PV- 401 quienes se hacen cargo del servicio y se quedan a la espera de Tránsito de Estado, para lo correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí