Una desesperada madre de familia, acusó a integrantes del Ejército Mexicano, de ser los presuntos responsables de la desaparición de su hija de nombre Dania Michelle Torres Campos de 19 años.

La señora Fabiola Isabel Campos Andrade, explicó que no ha vuelto a ver a su hija después de que se registró un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos militares, la madrugada del 20 de diciembre del año 2017, en una finca que se localiza por la calle Monterrey casi esquina con calle Sonora, en la colonia Acayapan. 

Campos Andrade manifestó que la última vez que vio a su hija con vida, fue justo un día antes del enfrentamiento entre fuerzas militares y sujetos vestidos de civil, ya que ambas se encontraban en el parque Juan Escutia cuando Dania Michel se fue con un amigo, “a un lugar desconocido”.

Narró que a los días descubrió que su hija se había ido con el hombre desconocido a la finca donde se había registrado el enfrentamiento a balazos entre civiles y militares. 

Aseveró que a través de un video publicado en las redes sociales,  ella vio la figura de su hija quien se encontraba esposada y escoltada por un militar: “Mi hija a gritos pedía ayuda y sí era la voz de mi hija y en el video se ve claramente cómo los militares se la llevaron”.

Sin embargo, la madre de Dania Michelle explicó que a poco más de cinco años de la desaparición de su hija, no sabe nada de ella, por tal motivo continúa con la búsqueda de su hija.

Aseveró que en diversas ocasiones ha viajado a la Ciudad de México para llevar pruebas y con elementos demostrar que su hija fue arrestada por los militares, pero hasta el día de hoy no ha encontrado respuesta.

Especificó que los gastos que ha realizado en la búsqueda de su hija Dania Michelle,  ella los ha solventado y aseguró que no descansará hasta encontrarla viva o muerta.

Puntualizó que su hija no tenía nada que ver con actos delictivos: “Mi hija era estudiante del Colegio de Bachilleres en el Estado de Nayarit (COBAEN), ella no era una delincuente. Quiero que me la regresen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí