7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaGrave pareja de motociclistas tras ser impactados en Vistas de la Cantera

Grave pareja de motociclistas tras ser impactados en Vistas de la Cantera

Fecha:

spot_imgspot_img

Pareja de motociclistas resulta gravemente lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente en la zona de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos después de las 6:00 de la tarde de este miércoles, cuando la pareja, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo DM 250 en color naranja con negro, circulaba sobre el bulevar Aguamilpa con sentido hacia la avenida Tecnológico mismo que al llegar a la altura de los Juzgados Cívicos la conductora de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar en color azul, les cortó la circulación al momento de dar vuelta en “U”, provocando el choque contra los motociclistas.

Tras el brutal impacto, la joven pareja, salieron volando para estrellar su humanidad contra el duro pavimento, quedando a una distancia de 10 metros de donde fue el primer contacto.

Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron con el abanderamiento, mientras que dos jóvenes médicos le brindaban los primeros auxilios a los lesionados mientras arribaba una unida prehospitalaria.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la joven identificada como Guadalupe Márquez, de 26 años de edad, quien presentó múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que el joven Juan Daniel Mendoza se encontraba inconsciente debido a un fuerte golpe en la cabeza, siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí