7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaMurió en trágico accidente

Murió en trágico accidente

Fecha:

spot_imgspot_img

Fatal accidente cobra la vida de un hombre sobre el Libramiento norte de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, donde de acuerdo con testigos, momentos antes César Augusto Sierra Medina, conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux en color blanca, circulaba sobre dicho libramiento proveniente de Jalisco con sentido hacia Mazatlán, mismo que al llegar al kilómetro 3 cerca de la localidad Camichín de Jauja intentó rebasar invadiendo carril contrario para impactarse de frente contra un camión tipo Torton en color blanco con verde que circulaba con sentido hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Tras el brutal impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado, mientras que el pesado camión quedó con el motor completamente destrozado, mientras que las llantas delanteras bajo la caja seca.

Al lugar arriban paramédicos del grupo AMEC, lo mismo que personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al conductor lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, realizaron los trabajos pertinentes con el apoyo de las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo del infortunado hombre.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional Carretera, en espera de Servicios Periciales para realizar los indicios pertinentes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites de ley correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí