7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalVolcó al pasar sobre escombros en Lagos del Country

Volcó al pasar sobre escombros en Lagos del Country

Fecha:

spot_imgspot_img

Joven resulta lesionado luego de sufrir una aparatosa volcadura en el fraccionamiento Lagos del Country de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 de la noche de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo March en color blanco, circulaba sobre la avenida Lagos del Country con sentido hacia la avenida Tecnológico, mismo que al pasar la calle Lago Pátzcuaro se impacta contra un montículo de tierra y escombro que el Ayuntamiento de Tepic NO recogió luego de sustituir las tapas de registro de aguas negras, perdiendo el control de su unidad derrapando por más de 10 metros y quedar volcado sobre sus cuatro ruedas hacia el cielo.

Tras la brutal volcadura, el joven conductor identificado con el nombre de Hardy Salvador, de 23 años de edad, quedó lesionado al interior del vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado, quien presentaba una herida cortante en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes tomaron nota de los hechos.

Es importante resaltar que este es el segundo accidente que se registra en la ciudad de Tepic, derivado de las obras que realizan y no cumplen con retirar los escombros que esto origina, mucho menos con colocar señalamientos o cintas de advertencia.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí