7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaTragedia policiaca en Del Nayar

Tragedia policiaca en Del Nayar

Fecha:

spot_imgspot_img

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, instruyó que se brinden todas las facilidades y atención médica necesaria, para cuatro elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y dos pagadores de la Secretaría de Bienestar federal, quienes sufrieron este lunes un accidente vehicular al trasladarse para llevar los apoyos del gobierno federal a las comunidades serranas del municipio Del Nayar.

Los hechos se derivaron cuando los elementos de la Policía Estatal y dos pagadores de la Secretaría de Bienestar se trasladaban por el camino Texcalame – Zoquipan, para realizar los pagos que brinda el gobierno federal, sufriendo la unidad una falla mecánica originando que cayera a un barranco.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tuxpan y compañeros de las comandancias cercanas de la Policía Estatal, para llevar a cabo las labores de extracción y atención médica, resultando el elemento Jesús Vicente N, con fractura en la pierna derecha y fractura de mano izquierda, Edgar Guadalupe N, con golpes en la cabeza, brazo izquierdo dislocado, José Oscar N, con esguince se primer grado en la pierna derecha y José Adán N, quien resultó sin lesiones ya que alcanzó a brincar de la unidad al momento de caer.

Asimismo, los pagadores; el masculino sufrió una fractura en la pierna derecha y posiblemente en cadera y una mujer con dolor en la espalda y fractura en el empeine del pie izquierdo, cabe mencionar que todos se encuentran estables y atención médica especializada para su recuperación.

Habitantes Del Nayar, se unieron al rescate y traslado de los heridos, reconociendo que sin ellos no hubiera sido posible brindarles una rápida atención.

El Gobierno de Nayarit a través de la SSPC refrenda su compromiso de apoyar a las familias de los elementos que resultaron lesionados durante el ejercicio de sus labores y permanecerá atenta a la evolución de la salud de los policías que ya son atendidos por profesionales de la salud.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí