7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioPoliciacaChocaron camioneta de Protección Civil en la Ojo de Agua

Chocaron camioneta de Protección Civil en la Ojo de Agua

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró en la colonia Ojo de Agua, en donde una camioneta se estampó contra una camioneta de Protección Civil y Bomberos, la cual iba a atender un incendio en un lote baldío en la colonia La Moderna.

Las autoridades municipales informaron, que en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales, situación por la cual al sitio arribaron las correspondientes aseguradoras para tomar conocimiento de este accidente.

Se dio a conocer, que los hechos se registraron poco después de las 5:30 de la tarde de este domingo, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal, que en el cruce de las calles de Pavo Real y Arroyo de la colonia Ojo de Agua, se había registrado un percance vial, en donde se vio involucrada la unidad de Protección Civil, siendo la unidad PC-13.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Vial, quienes se dieron cuenta que efectivamente momentos antes salía por la calle Arroyo la camioneta Hyundai, Tucson, color arena, con placas del estado de Jalisco, conducido por un hombre de 33 años de edad, mismo que ya había llamado a su aseguradora.

Este es estampó contra el costado derecho de una camioneta Nissan, NP300, color blanco, marcada con el número PC 13 de Protección Civil y Bomberos, estando presente su conductor, por lo que fue iniciado en parte de accidente, arribando los oficiales de la patrulla PT 292, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí