7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaHallan joven muerto rumbo a Las Palmas

Hallan joven muerto rumbo a Las Palmas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este domingo se registró fatal tragedia sobre la carretera estatal 544, entre el poblado de El Zancudo y La Báscula, en la zona conocida como El Mirador, en donde joven motociclista fue hallado muerto luego de que presuntamente derrapara al circular sobre esta vía de comunicación.

Elementos de la Policía Municipal así como los cuerpos de auxilio, fueron alertados de estos hechos poco antes de las 9 de la mañana, cuando les informaban acerca de una persona que se había derrapado sobre la carretera estatal 544.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta que efectivamente tirado entre la maleza, inerte, se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, el mismo vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera en color negro.

Un costado quedó una motocicleta Vento, en color blanco con negro y rojo, sin placas de circulación, la cual presentaba daños, por lo que inmediatamente los elementos solicitaron en breve la presencia del personal paramédico a manera de descartar una situación mayor.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B-78, quienes al revisar certificaron la muerte de la persona, manifestando que ya no podían hacer nada al respecto, situación por la cual la zona fue acordonada por el personal de la Policía Municipal, quien solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público, enviando al sitio al personal de la Policía Investigadora, así como los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

De momento la persona se encuentra sin ser identificada, sin embargo, esperarían revisar sus pertenencias para ver si contaba con alguna identificación que pudiera ayudar a revelar de quién se trata. Quedando todo asentado en un informe de hechos y la policía investigadora inició la carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí