Con el sello de calidad de Grupo Álica y luego de una larga espera que ha valido la pena, abre sus puertas al turismo nacional e internacional Santa Martha Bungalows, un concepto único de descanso en el paraíso compostelense de Playa Los Ayala.

Entre la suave arena de esta playa ubicada a pocos metros del popular Rincón de Guayabitos, se erigió este complejo turístico que se caracteriza por estar en una zona con una espectacular vista al mar.

El nuevo espacio tiene una historia familiar. En los años sesenta, Don Manuel García Martínez adquirió la propiedad, el lugar fue ampliamente disfrutado por la familia García Gómez y Echevarría García, en una y otra generación, como lo recuerda la propia señora Martha Elena García: “Estoy de verdad encantada de la vida, yo aquí pasé mi infancia, aquí estuvimos después de la infancia, casados, mis hijos felices, nos veníamos los fines de semana, invitamos amigos, total que era una romería todo esto”.

No obstante a ser un espacio familiar, la famosa casa de descanso se destacó durante años por ser la sede de importantes celebraciones, así como lugar de las vacaciones de reconocidas figuras de la política y la farándula nacional que compartían amistad con la familia Echevarría García.

“Aquí en esta casa estuvo Lola Beltrán, madrina de Martitha, estuvo la Prieta Linda, Diego Verdaguer junto con Amanda Miguel, su esposa, también disfrutó este paraíso El Flaco Barrios y Paty Chapoy, cuando empezaba a hacer entrevistas, se venía con nosotros y eran unas pachangonas”, recordó con una sonrisa Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Consejo de Administración del Grupo Álica.  

Santa Martha Bungalows cuenta con una alberca volada al mar, club de playa, restaurante, área para niños, aire acondicionado, elevador y energía renovable, que abastecen a los 37 bungalows que presentan precios accesibles desde los mil 790 pesos, de acuerdo a las distintas categorías que ofrece: categoría bungalow doble para cuatro personas, bungalow doble con vista al mar y bungalow superior para seis personas.

Todos están equipados con cocineta, aire acondicionado, internet y una hermosa decoración a base de artesanía nayarita, con toque oaxaqueño, misma que fue supervisada personalmente por la señora Martha Elena García.

“Yo creo que mi papá desde arriba del cielo lo está disfrutando y que bueno que va a ser un servicio para todos aquellos turistas que nos visiten, conozcan nuestras playas, que yo siempre he dicho que la mejor playa de Nayarit es Los Ayala”, expresó muy contenta la señora Martha Elena García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí