7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaSe cortó la cara al sufrir fuerte accidente  

Se cortó la cara al sufrir fuerte accidente  

Fecha:

spot_imgspot_img

Un menor de edad, resultó lesionado en un fuerte accidente registrado en el fraccionamiento Lomas del Encanto.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color verde circulaba sobre la avenida Loma Alta y al llegar al cruce con la calle Loma Verde pierde el control de su unidad y se impacta contra la fachada de una vivienda.

Tras el brutal impacto, un menor de tan solo 10 años de edad que viajaba en la parte de la caja de la camioneta, salió proyectado contra el cristal trasero de la unidad y finalmente salir expulsado cayendo sobre la banqueta, mientras que la unidad quedó completamente destrozada de su parte frontal.

Vecinos del fraccionamiento al escuchar el fuerte golpe, salieron a auxiliar al menor quien presentaba heridas cortantes en el rostro, producidas por los cristales.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron al menor en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, tomaron nota de los hechos, llegando a un acuerdo entre el conductor de la camioneta y el propietario de la vivienda ya que presentó daños en la fachada.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí