Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este miércoles luego de sufrir un fuerte accidente en el fraccionamiento Rivas Allende de la capital nayarita.
Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford en color blanco, circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con sentido hacia Plaza Fórum y al llegar a la altura de la calle Manuel Rivas se impactó de frente contra un camión cañero.
Tras el brutal impacto, la camioneta salió proyectada al menos siete metros de distancia de donde quedó el pesado camión.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Tepic, quienes lamentablemente nada pudieron hacer nada, ya que el conductor de la camioneta perdió la vida casi de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos, el volante y él asiendo de su propia unidad.
Sobre la cinta asfáltica se apreciaba diésel derramado, puesto que del fuerte golpe, la camioneta logró perforar el tanque del camión cañero.
Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, con el apoyo de las quijadas de la vida, procedieron a cortar la lámina de la camioneta para poder extraer el cuerpo del conductor de la camioneta Ford.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, en espera de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios.
El hoy fallecido fue identificado como Nicanor Macias Rodríguez de 37 años de edad.
Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se espera sea reclamado por los familiares.