7.7 C
Tepic
domingo, marzo 3, 2024
InicioVallarta y BahíaTaxis contra Uber en la colonia Versalles de Puerto Vallarta

Taxis contra Uber en la colonia Versalles de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este viernes se registró aparatoso choque entre un taxi y un vehículo de la plataforma Uber, en la colonia Versalles, donde además salió dañado un poste de la empresa Telmex.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de este accidente poco después de las 9 de la mañana, cuando les daban a conocer que en el cruce de Francia y Viena había un choque considerable y había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de vialidad, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trata efectivamente de un choque en este cruce, en donde existe uno y uno, pero que en esta ocasión no lo respetaron.

Los oficiales de vialidad encontraron un vehículo Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba estrellado contra un poste de madera de la empresa Telmex, pero además presentaba fuerte impacto en el costado derecho a la altura de la llanta trasera.

Sobre la Viena quedó un vehículo Nissan, Versa, en color blanco amarillo, siendo el taxi 1122 del sitio 80, el cual presentó daños considerables en la parte delantera.

Los oficiales de vialidad fueron enterados, que momentos antes el Nissan, Versa, circulaba sobre la calle Viena y al llegar al cruce con la calle Francia, salió el Chevrolet, Aveo, que al igual que el taxi, no se detuvo en este cruce, generándose el fuerte choque y provocando que el Aveo se fuera a estrellar contra el poste del Uno y Uno y posteriormente contra el poste de la empresa Telmex, dañando a ambos de forma considerable.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí