Padre e hija lesionados tras accidente en Mojoneras

0
374

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró en la agencia municipal Mojoneras, entre una motocicleta y un vehículo compacto, resultando lesionado el conductor de la moto y su acompañante, los cuales fueron llevados a un hospital.

Los elementos de vialidad municipal tomaron conocimiento de estos hechos, una vez que fueron enterados por el personal de Seguridad Pública, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes se hicieron cargo de atender al joven lesionado, a quien trasladaron un hospital, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público.

De acuerdo al informado al respecto, los hechos se registraron a los números de emergencia a eso de las 4 de la tarde, cuando les informaban que en el cruce de la avenida México y Tamaulipas de Las Mojoneras, había un choque con lesionados, por lo que el sitio acudieron oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar observaron a una femenina en posición supina sobre el pavimento y a la valoración está consciente y alerta, responde al nombre de Milagros Guadalupe, de 24 años, la cual manifiesta que al ir circulando en su motocicleta junto con su progenitor, Gilberto, de 46 años, sufren un percance contra un vehículo, lesionándose, le observan una herida de aproximadamente un centímetro en antebrazo derecho, un hematoma en zona parietal derecha y contusión en la rótula derecha a descartar fractura.

Ambos fueron llevados a la clínica 179 del IMSS para su atención médica. Los oficiales se dieron cuenta que se trató de un choque entre un vehículo Honda, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por Gilberto, de 46 años de edad mismo que iba acompañado de una mujer identificada como Milagros Guadalupe.

Asimismo, un vehículo marca  Renault, en color blanco, con placas de Michoacán, conducido por Reginaldo, de 29 años de edad.

El personal de vialidad municipal de la patrulla PT 275, tomaron nota de los hechos y pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí