7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioNayaritÁgueda con un pie en la cárcel: Petronilo Díaz Ponce

Águeda con un pie en la cárcel: Petronilo Díaz Ponce

Fecha:

spot_imgspot_img

En consideración del Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, existen los elementos jurídicos suficientes para obtener de un juez  una orden de aprehensión en contra de la líder del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez.

Sin embargo, dijo que se solicitará la orden de aprehensión una vez que concluyan las investigaciones en contra de la líder del SUTSEM.

Una vez que tengan los datos de prueba y evidencias necesarias, la Fiscalía General del Estado no dudará en solicitar a un juez la orden de aprehensión en contra de Águeda Galicia Jiménez y ésta se hará inmediatamente efectiva. 

Petronilo Díaz Ponce explicó que hasta este momento, Águeda Galicia Jiménez no ha logrado acreditar la legalidad y la forma en cómo se hizo de una serie de bienes inmuebles en diversos puntos del estado: “No hay que olvidar que estamos nosotros sobre la figura de los recursos de procedencia ilícita y obviamente el enriquecimiento que no tiene una justificación aparente dado el cúmulo de los bienes inmuebles y las actividades de orden económico y de remuneración que ella en toda su vida realizó; primero como burócrata municipal y ya posteriormente como líder del SUTSEM”.

Finalmente el Fiscal reiteró que de resultar culpable Águeda Galicia, se aplicará todo el peso de la ley en su contra.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí