7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioNayaritReinicia finanzas entrega de placas para automóviles

Reinicia finanzas entrega de placas para automóviles

Fecha:

spot_imgspot_img

Julio Cesar López Ruelas, secretario de Administración y Finanzas, informó que se ha retomado la entrega de las nuevas placas de circulación a los dueños de los automóviles que en tiempo y forma cumplieron con el pago correspondiente.

Aclaró, que la entrega de  placas de circulación de los automóviles sedán se retrasaron un poco porque se implementó un nuevo sistema de entrega y durante la marcha se tuvieron que corregir diversos errores.

A pesar de ello, el funcionario explicó que las nuevas placas de circulación se entregaron en un lapso menor a los 60 días y hasta el momento de la entrevista, ya se habían reemplacado más de 240 mil automóviles en todo el estado.

Sobre los requisitos para lograr realizar el reemplacamiento de los automóviles, López Ruelas explicó que se requiere factura de origen, comprobante de domicilio, identificación oficial, tarjeta de circulación o pago del derecho de baja, además de recibo de pago de la última tenencia o refrendo y se tiene que realizar la verificación vehicular física de la unidad por parte de Secretaría de Movilidad.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí