7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaChoca, atropella y mata a un hombre en la colonia Gobernadores

Choca, atropella y mata a un hombre en la colonia Gobernadores

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre en situación de calle perdió la vida mientras dormía luego de ser atropellado por un vehículo en la colonia Gobernadores de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la mañana de este viernes, cuando el conductor de un vehículo de la marca Kia tipo Forte en color gris, circulaba sobre el bulevar Gobernadores con sentido hacia la avenida Insurgentes y al llegar a la curva que se encuentra justo a la altura de la calle Esteban Baca Calderón, perdió el control de su unidad, se sube a la banqueta aplasta la cabeza de un hombre que se encontraba dormido y tapado con unas cobijas, continua su loca carrera se impacta y derribar un poste de fierro  para terminar sobre los carriles contrarios e impactado contra unas jardineras.

Acto seguido y al percatarse de lo sucedido, el conductor del automóvil huyó del lugar abandonando a su víctima.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al revisar al hombre en situación de calle, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, quien presentaba traumatismo craneoencefálico.  

El hoy fallecido fue identificado por uno de sus hermanos que acudió a la escena, como Salvador Ramírez Camacho, de 34 años de edad, vecino de la colonia Gobernadores.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, en espera de Servicios Periciales para los indicios pertinentes.

Del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se realizara los trámites de ley correspondientes para entregarlo a los familiares.

Las autoridades ya investigan para dar con el propietario del vehículo que atropello y mató a Chavita.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí