7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaJovencita intentó matarse en el Motel Plata

Jovencita intentó matarse en el Motel Plata

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales han tomado conocimiento acerca de una mujer que fue ingresada al Hospital Regional, con una herida considerable en un brazo.

Los elementos de la Policía Municipal habían comenzado con las investigaciones correspondientes, cuando fueron enterados por otra parte, que solicitaban la presencia de la policía en el Motel Plata, ubicado sobre la calle Abasolo y Poetas en la colonia Villas del Real, debido a que en una de las habitaciones hallaron manchas de sangre.

Las investigaciones apuntan a que se trata del mismo caso, por lo que el agente del Ministerio Público ha ordenado se inicie una investigación al respecto, para averiguar qué es lo que realmente sucedió en el sitio, puesto que aparentemente la jovencita de 21 años de edad había intentado quitarse la vida, sin embargo, van a averiguar realmente qué sucedió en el motel.

Policía Municipal recibió el reporte a eso de las 3:30 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una persona lesionada que había ingresado al Hospital Regional, tratándose de una jovencita de 21 años.

En ese mismo momento entró el reporte en el sentido de que una de las camaristas había encontrado una habitación con mucha sangre en el Motel Plata, por lo que al llegar las autoridades hallaron un escrito aparentemente una carta póstuma y posteriormente al revisar bien la situación, se dieron cuenta de que se trataba de la jovencita que fue internada lesionada en el Hospital Regional.

Por el momento se desconoce antes qué situación se encuentran las autoridades, quienes han sido enteradas que la mujer ingresó al Motel en el transcurso de la madrugada, acompañada de un hombre, sin embargo, se desconoce en qué momento salió el masculino o quién salió primero de la habitación y cómo llegó la mujer lesionada al Hospital Regional, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí