Falleció turista huésped del hotel Barcelo

Estaba desayunando con su amiga en el hotel, cuando se desvaneció

0
495

Por Adrián De los Santos

Elementos de la policía turística así como personal de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca de una mujer de origen extranjero, misma que murió en el hospital Hospiten, ubicado frente a Plaza Marina en Villa las Flores.

Se dio a conocer que la mujer identificada como Suffali Terry Ann, de 62 años, había sido ingresada inconsciente y más tarde fue declarada sin vida, siendo enterados que en el sitio se encontraba una amiga quien manifestó, que momentos antes habían estado desayunando cuando la mujer se desvaneció, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de una ambulancia, la cual al arribar la trasladaron de urgencia al hospital Hospiten, donde lamentablemente fue declarada sin vida.

El personal de la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, informando la mujer que la acompañaba, que estaban hospedadas en el hotel Barcelo y que el sábado por la mañana bajaron a desayunar.

Explicó que su amiga se dirigió al baño, en donde se sintió mal, siendo auxiliada por el personal del hotel, quien solicitó una ambulancia, en la cual la llevaron al Hospiten, pero lametablemente había fallecido.

El personal policial solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, el cual inició con las averiguaciones al respecto, enviando al lugar al personal de la Policía Investigadora, así como a los Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida, en caso de que no hubiera algún familiar directo que pudiera identificarla de manera oficial, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí