7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioPoliciacaSe quemaba una Nissan en la colonia El Cerro

Se quemaba una Nissan en la colonia El Cerro

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La madrugada de este domingo se registró la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Turística en la colonia El Cerro, en donde se incendiaba una camioneta.

Ciudadanos que se dieron cuenta de esta situación, rápidamente llamaron a los números de emergencia, arribando de inmediato una unidad de emergencia procediendo a sofocar el incendio con un extintor, arribando más tarde los paramédicos y el personal de Bomberos, quienes confirmaron que la situación estaba bajo control.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 2 de la mañana de este domingo, cuando informaban que por la calle Emilio Carranza al cruce con Galeana frente a la finca número 402 de la colonia El Cerros, se estaba quemando una camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la policía turística, confirmando que se trataba de una camioneta Nissan, en color gris, con placas de Jalisco, la cual comenzaba a incendiarse del área del motor, arribando al lugar el licenciado José de Jesús Guzmán, el cual llevaba un extintor con el cual sofocó el incendio.

Arribando al sitio más tarde el personal de Protección Civil a bordo de las unidades PC 12, PC 11 y la ambulancia Jal 828, sin embargo, la situación ya había sido controlada, por lo que fue enterado de los hechos el propietario de la camioneta, a quien le dieron la recomendación a seguir, en tanto que los elementos de la policía tomaron nota de lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí