7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaTres heridos por arma de fuego en Xalisco

Tres heridos por arma de fuego en Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Balacera en la ciudad de Xalisco deja como resultado a tres hombres heridos de gravedad.

Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo, cuando los ahora lesionados se encontraban en una fiesta infantil al interior de un casino que se localiza sobre la calle Fernando Milpa e Hidalgo de la colonia 24 de Febrero cuando se desata una riña participando al menos 30 personas.

Después de pleito, tres hombres abordaron una camioneta de la marca Toyota tipo C-HR, en color gris; sin embargo, uno de los ahí presentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en al menos cuatro ocasiones en contra de los tripulantes de la camioneta, logrando herirlos.

Acto seguido, el conductor de la camioneta decidió trasladarse por sus propios medios a una clínica privada ubicada en el fraccionamiento Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic, para recibir atención médica, donde el conductor de la unidad presentaba un impacto de arma de fuego en el brazo, otro más en la pierna y el tercero a la altura del tórax y cuello donde el estado de salud se reporta como delicado.

Hasta el momento solo dos de los lesionados han sido identificados, se trata de Martín “D” “G” y Carlos “D” “J”, de 28 y 29 años de edad respectivamente, mismos que se encuentran recibiendo atención médica.

Al interior de la camioneta se encontraron manchas de sangre sobre los asientos y en el tablero, cuatro impactos en el parabrisas, mientras que en la parte de la cajuela se pudieron apreciar cajas de regalos, los cuales se iban a repartir durante la fiesta.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras que personal de Servicios Periciales recabaron los indicios pertinentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de él o los presuntos responsables de este hecho violento registrado en la ciudad de Xalisco.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí