Por Adrián De los Santos
La madrugada de este martes se registró aparatoso choque y volcadura sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente a plaza Centro City, lo que generó la movilización de varias unidades de emergencia y de seguridad pública.
El personal de vialidad municipal informó, que recibieron el reporte de este accidente a eso de la 1 de la mañana, cuando les informaban que frente a plaza Centro City se había registrado un accidente aparatoso, por lo que inmediatamente acudieron las unidades de emergencia mismos que al llegar encontraron un vehículo marca Chevrolet, Corsa, color negro, con placas del estado de Nayarit, el cual presentaba daños considerables, estando presente su conductor quien se identificó como recepcionista del hotel Villa del Palmar, según informaron los oficiales.

El hombre conducía el Corsa sobre la avenida Prisciliano Sánchez y al llegar a los topes, se estampó en la parte trasera del lado derecho de un vehículo marca Nissan, Versa, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, para posteriormente terminar volcado sobre su costado derechoz sin embargo, varias personas salieron de la plaza y pusieron el vehículo sobre sus cuatro ruedas, logrando rescatar al conductor que por fortuna resultó ileso al igual que el conductor del Versa.
Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos y revisaron a ambos conductores, sin embargo, descartaron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.