7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaTráiler deja como chatarra a taxi: Pasajero volvió a nacer

Tráiler deja como chatarra a taxi: Pasajero volvió a nacer

Fecha:

spot_imgspot_img

Choque carambola registrado en el libramiento carretero de Tepic deja como resultado a tres personas lesionadas y uno más prensado entre los fierros retorcidos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando el conductor de un tráiler de la marca Volvo en color blanco, circulaba sobre el libramiento con sentido de Guadalajara hacia Mazatlán y metros antes de llegar al cerro mocho esto a la altura de la colonia Miravalles, derivado al exceso de velocidad con la que conducía impacto por alcance a un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color amarillo del servicio del transporte público dejándolo completamente destrozado.

Del fuerte impacto el taxi salió proyectado contra una camioneta de la marca RAM con logotipos de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, donde viajaba el delegado de dicha dependencia en Nayarit, Pavel Jarero y su chofer, el cual resultaron ilesos; sin embargo, la unidad salió proyectada contra un automóvil de la marca Volkswagen tipo Saveiro en color blanco, esta última impactando a un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo el cual era conducido por una mujer.

Tras el fuerte choque, el tráiler quedó arriba del taxi y en su interior un hombre identificado como José Luis “N” de 35 años de edad,elemento de la Fiscalía General del Estado, quien viajaba como pasajero, quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexianca y elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de las quijadas de la vida y después de varios minutos lograron cortar los fierros para extraer al pasajero el cual se salvó de milagro, siendo canalizado de manera inmediata hacia un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica reportándose su estado de salud como estable.

Afortunadamente, el chofer del taxi logró salir por sus propios medios, el cual solo presentó una herida cortante en la mano derecha, siendo revisado en el lugar sin ameritar traslado, manifestando que se provenía de la colonia 2 de Agosto y trasladaba a su pasajero a la colonia Cuauhtémoc.

De igual manera, al interior de la unidad de la Volkswagen se le brindó la atención a un hombre y una mujer, ya que presentaron lesión en cervicales por el efecto latigazo.

De acuerdo con testigos, el chofer del tráiler después de los hechos intentó darse a la huida; sin embargo, fue alcanzado en las inmediaciones del Parque Lineal y sometido por el conductor de la Secretaría de Bienestar, para ser entregado a los elementos de la Policía Estatal quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, división Caminos y agentes de la Secretaría de Movilidad para tomar nota de los hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí