“Tómame una foto así, con los brazos abiertos, como mi papá que se fue al cielo como un águila”, bajo esta frase conmovedora proveniente de los labios del primogénito del joven soldado Víctor Manuel Bañuelos Jiménez, quien semanas atrás falleciera en cumplimiento de su deber, fue como el Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY) dio paso al cumplimiento y entrega de una vivienda a la señora Yareli Franco y su pequeño hijo, tal y como lo instruyó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, acción con la que ahora se da cumplimento a la palabra empeñada por el ejecutivo estatal de ofrecer un lugar digno a esta familia que ha perdido a uno de sus pilares.
A través de un video, que ya circula por las redes sociales Yareli Franco, esposa del soldado fallecido en el mes de enero, en el evento que hoy es recordado como el Culiacanazo, hace llegar su agradecimiento al gobernante nayarita.
“Estoy muy orgullosa y agradecida por este procesos de donación, finalmente se logró uno de los objetivo de toda familia, y esto desde luego que no hubiera sido posible sin la voluntad y la ayuda del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, por lo que estoy muy agradecida con él tanto mi persona como mi hijo, porque era un sueño convertido hoy en realidad. Muchas gracias a usted y a todas las personas que estuvieron involucradas para esto, como repito un hecho y un sueño hecho realidad. La verdad me siento bastante agradecida y espero seguir contando con el apoyo del señor gobernador, muchas gracias”.