Por Jesús Calata
Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo fue como resultó un joven motociclista luego de impactarse contra un vehículo al circular sobre la avenida Emilio M. González, a la altura del fraccionamiento Palma Real, en San Vicente.
Según versiones, el muchacho salió volando tras el golpe y al caer golpeó su cuerpo contra el rasposo pavimento.
Los hechos sucedieron minutos antes de las ocho de la noche sobre los carriles que van en sentido Mezcales a San Vicente.
Tras los reportes de inmediato acudieron cuerpos de auxilio, quienes una vez en el sitio confirmaron que se trataba de una moto de la marca Honda tipo Cargo, color blanco y un coche de la marca Nissan tipo Versa, color Café.
Paramédicos se encargaron de atender al herido e informaron que el mismo sí presentaba varios golpes, sin embargo, no quiso ser llevado a un hospital.
Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.