7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaAfectaron al turismo con manifestación contra verificentro

Afectaron al turismo con manifestación contra verificentro

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Desde poco después de las nueve de la mañana de este viernes un grupo de manifestantes cerró la avenida Francisco Medina Ascencio a manera de exigir no se apliquen las verificaciones a vehículos en Puerto Vallarta.

Al principio se cerró la circulación de manera parcial sobre los carriles que van en sentido sur-norte, sin embargo, a los minutos fue cerrada la circulación en su totalidad.

Miles de turistas que viajaban de Bahía de Banderas al aeropuerto de Puerto Vallarta se vieron afectados al quedar atrapados en el tráfico, por él ello el Comisario de Seguridad Ciudadana Rigoberto Flores Parra giró instrucciones para que un grupo de unidades prestara el apoyo en transportar a las personas desde la zona del bloque con rumbo al aeropuerto de esta ciudad.

Los manifestantes piden se presenten funcionarios de alto nivel o que por parte de Reglamentos Municipales clausuren el verificentro, pues aseguran que no se cuenta con personal capacitado.

Hasta pasadas las 15:00 horas el grupo de manifestantes seguían firme a no liberar la circulación y autoridades se mantienen a la expectativa ante cualquier eventualidad entre manifestantes y automovilistas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí