7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaSe quemó camioneta en carretera Tepic-Puerto Vallarta

Se quemó camioneta en carretera Tepic-Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este viernes se reportó el incendio de un vehículo sobre la carretera federal 200, cerca del poblado de El Guamúchil, lo que provocó caos en esta vía de comunicación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó, que les reportaron un vehículo en siniestro en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 130, como referencia a la altura de la localidad de El Guamúchil del municipio de Bahía de Banderas.

Bomberos de Nayarit acudieron al lugar y se dieron cuenta que se trató del incendio de un vehículo ocurrido en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 132,  en el municipio de Bahía de Banderas.

Se trata de una camioneta Dodge Ram, la cual fue hallada en face de libre combustión y a la entrevista con el conductor, mencionó que se encontraba conduciendo su camioneta cuando al observar que comenzaron a salir llamas de la parte frontal de la camioneta, se estacionó y descendió de la camioneta alertando a las autoridades emergentes.

Los Bomberos Estatales con el uso de una motobomba realizaron las labores correspondientes para sofocar el fuego en su totalidad. Finalmente la autoridad competente se encargó de restablecer el flujo vehicular.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí