7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaPierde la vida guardia de seguridad en Valle Magno

Pierde la vida guardia de seguridad en Valle Magno

Fecha:

spot_imgspot_img

Vigilante de la zona Residencial de Valle Magno perdió la vida durante la mañana de este viernes en su lugar de trabajo.

A sus 65 años de edad, el hoy fallecido identificado como Sergio Orihuela Torres, trabajaba como guardia de seguridad en el módulo del Coto Cataña de dicha zona residencial, esto ubicado sobre el camino al Armadillo de la ciudad de Tepic.

Sobre los hechos se dio a conocer que uno de sus compañeros de trabajo lo encontró tendido sobre el piso, quien al tratar de reanimarlo ya no reaccionó.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lamentablemente nada pudieron hacer, confirmando su ausencia de vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal División Caminos, en espera de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios, presumiéndose la causa de su muerte un posible infarto al corazón.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue entregado a los familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí