7.7 C
Tepic
sábado, abril 27, 2024
InicioPoliciacaMuerto en la colonia Cañadas de Puerto Vallarta

Muerto en la colonia Cañadas de Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este lunes en el interior de una finca de la colonia Cañadas.

Agentes de la Policía Municipal fueron renterados de estos hechos a eso de las 19:10 horas de este lunes, en el sentido de que habían llegado a la avenida Las Garzas al cruce con Chachacala en la colonia en mención, donde hallaron a una persona colgada en uno de los cuartos.

Para checar el reporte enviaron al lugar a los elementos de la unidad PV-415, mismos que al llegar a la finca sin número del cruce en mención, se dieron cuenta que efectivamente, habían hallado sin vida a quien está identificado como Jorge Ignacio Moreno, de 23 años de edad, quien era trabajador de una carpintería.

Los agentes como parte del protocolo, pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a bordo de la unidad oficial B-0673 y B-80, los cuales llegaron al lugar y confirmaron lo ocurrido.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía para las investigaciones a seguir, quien pidió la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí