7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaTaxista provoca sangriento choque en el bulevar Gobernadores

Taxista provoca sangriento choque en el bulevar Gobernadores

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la tarde de este martes, donde de acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color verde del servicio del transporte público taxi circulaba sobre el bulevar Gobernadores con sentido hacia la avenida Insurgentes y al intentar ingresar a la calle  Ferrocarrileros, impacta a los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan tipo March en color gris que circulaba sobre el mismo bulevar con sentido hacia Plaza Fórum.

Tras la colisión, el automóvil March sale proyectado contra el poste de una luminaria, donde el conductor y su acompañante, un adulto mayor, resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los tripulantes del March, donde el conductor, identificado como Augusto Becerra, tenía el rostro cubierto de sangre debido a que presentó una herida cortante en la cabeza, mientras que el adulto mayor una herida cortante en el rostro; ambos fueron atendidos en el lugar sin ameritar traslado.

El conductor del taxi identificado como J. Guadalupe resultó ileso, a pesar de que su unidad quedó completamente destrozada.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic y elementos de la Secretaría de Movilidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí