7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaImprudente mujer al volante manda a volar a joven motociclista

Imprudente mujer al volante manda a volar a joven motociclista

Fecha:

spot_imgspot_img

Mujer motociclista resulta lesionada luego de sufrir un fuerte accidente en la colonia Los Llanitos de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles cuando la conductora de una motocicleta de la marca Vento en color blanco circulaba sobre la avenida Independencia con sentido hacia la avenida Juárez y al pasar la avenida Principal la conductora de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra en color negro, dio vuelta prohibida en “U”, provocando que la joven motorista se le impactara en su costado lateral izquierdo.

Tras el brutal impacto, la mujer motociclista salió volando sobrepasando el capacete del vehículo para caer contra el duro pavimento, afortunadamente un paramédico de la Cruz Roja en descanso que pasaba por el lugar a bordo de un taxi, detuvieron su marcha para atender a la joven.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a cargo de la unida NAY-012, quienes atendieron a la lesionada, la cual y afortunadamente solo presentó heridas mínimas en su pierna derecha a la altura de la rodilla, por lo que fue atendida en el lugar sin ameritar traslado.

Agentes de la Secretaría de Movilidad que pasan por la zona acordonaron el área en espera de los elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes aseguraron a la conductora del vehículo para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí