7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaCayó a un barranco camino a La Palapa

Cayó a un barranco camino a La Palapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

MERIDIANO/Puerto Vallarta

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este sábado por el camino a La Palapa, a la altura de Mirador, en donde una camioneta que se quedó sin control, terminó al fondo de un barranco, de algunos 25 metros.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio actuaron de inmediato, rescatando a una persona del sexo masculino vecino de La Palapa, en cual por fortuna no presentó lesiones de consideración.

Se dio a conocer que fue a eso de las 18:40 horas de este sábado, cuando reportaban el accidente a la altura de El Mirador, en La Palapa, por lo que inmediatamente acudieron al lugar las autoridades y los cuerpos de auxilio, ya que se decía que había algunos ocho lesionados.

Los agentes y rescatistas al llegar, hallaron una camioneta marca Ford, Ranger, en color negro, la cual quedó volcada y con daños considerables, siendo rescatado el conductor, el cual fue subido a la ambulancia para ser valorado por el personal paramédico.

El hombre dijo que viajaba solo y que había perdido el control de su camioneta debido a que lo encandiló el sol, lo que ocasionó que al perder la visibilidad, se salió del camino y cayó al barranco.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí