7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaSe volcaron en Boca de Tomates

Se volcaron en Boca de Tomates

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidentes se registró la noche de este sábado sobre el camino a Boca de Tomates, en donde un vehículo que se quedó sin control, terminó volcado y comenzó a incendiarse, lo que provocó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos.

Municipales informaron que los hechos fueron reportados a los números de emergencia, poco después de las 7 de la tarde de este sábado, cuando les informaban acerca de una volcadura cerca del Mirador de los cocodrilos, en Boca de Tomates.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta que se trataba de un vehículo marca Toyota, Matrix, color rojo, con placas del estado de Tlaxcala, el cual estaba volcado a la orilla del camino.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Policía Municipal, revisaron en los alrededores así como dentro del vehículo, detectando que el mismo se encontraba abandonado, siendo enterados por personal de Seguridad que cuidaba un predio, que momentos antes de la llegada de las autoridades las personas que viajaban en este vehículo habían abordado otro y se habían dado a la fuga, dejando el auto destrozado en el lugar.

Los elementos de vialidad municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí