7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritCentros vacacionales con saldo blanco

Centros vacacionales con saldo blanco

Fecha:

spot_imgspot_img

“En los centros vacacionales y playas de Nayarit no se reportan pérdidas humanas durante el periodo vacacional de Semana Santa”, declaró en entrevista vía telefónica el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Sin embargo, precisó que no se puede hablar de saldo blanco porque durante este fin de semana se registraron varios accidentes carreteros en los cuales dos personas perdieron la vida.

En contraste, Rodríguez Martínez resaltó que en las playas de Rincón de Guayabitos y Los Ayala se logró rescatar con vida a varios bañistas que fueron arrastrados mar adentro por las corrientes de retorno que se presentaron en la zona durante los días jueves y viernes.

Además el funcionario estatal aseveró que al igual que en las playas de la entidad, los agentes policíacos del gobierno del estado estuvieron vigilando los festejos religiosos que se llevaron a cabo en los 20 municipios de Nayarit.

Puntualizó que para evitar posibles accidentes carreteros, agentes de la Policía Estatal de Caminos mantienen un operativo carrusel en tramos carreteros que se han identificado como de alta velocidad, para conductores que regresan a sus lugares de origen.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí