7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaBalean a un hombre en la colonia Juan Escutia

Balean a un hombre en la colonia Juan Escutia

Fecha:

spot_imgspot_img

Balean a un hombre en la colonia Juan Escutia de la ciudad de Tepic para despojarlo de su camioneta.
Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 de la mañana de este lunes, donde de acuerdo con testigos, la víctima salía de su domicilio a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe en color negro, cuando fue abordado por sujetos armados quienes lo bajaron y le dispararon con un arma de fuego en la cabeza para despojarlo de su unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.


Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estata, quienes lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, ya que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza a la altura de la oreja izquierda, donde su estado de salud se reporta como estable.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, puesto que en el lugar fue localizado un casquillo percutido, de calibre 9 milímetros.
Un fuerte operativo por parte de la Policía Estatal se implementa en la capital nayarita para dar con el paradero de la unidad y de los presuntos responsables.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí